W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #415: Fin a la era (je) D'Angelo - Lakers

Los Angeles Lakers de Magic Johnson rompen con los errores del pasado y miran al futuro con ambición y la idea de ganar de inmediato.

Actualizado a
NEW YORK, NY - DECEMBER 14: D'Angelo Russell #1 of the Los Angeles Lakers looks on against the Brooklyn Nets in the second half at Barclays Center on December 14, 2016 in the Brooklyn borough of New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

Los Angeles Lakers han traspasado a D'Angelo Russell a los Brooklyn Nets, en medio de movimientos para liberar espacio salarial y conseguir negociar con Paul George. Es un movimiento atrevido, arriesgado, que expone un montón de defectos en la anterior gestión de la franquicia... que es, precisamente, para lo que Jeannie Buss contrató a Magic Johnson. Yo estoy muy de acuerdo, que seguir perdiendo para seguir consiguiendo D'Angelos Russell no me parece estrategia para nadie, mucho menos para los Lakers. Además, charlo con Fernando Díaz sobre la llegada de los Boston Red Sox al liderato de su división, y con Carlos Forjanes sobre el draft de expansión de Las Vegas Golden Knights de la NHL; el draft de expansión, un momento fabuloso para los que amamos analizar el trabajo de los general managers.