W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS NUEVA ZELANDA

Carlos Salcedo salió lesionado y terminó en el hospital

El defensor mexicano sufrió un choque con Wood y fue atendido en el campo de juego. Después, salió inmovilizado, en camilla, con rumbo al hospital.

SochiActualizado a
Carlos Salcedo salió lesionado y terminó en el hospital
GRIGORY DUKORREUTERS

Falta de conexión en ataque, falta de control de partido. Los problemas de México ante Nueva Zelanda se acrecentaron cuando Carlos Salcedo sufrió una lesión que encendió las alarmas en el contingente de Juan Carlos Osorio.

Corría el minuto 26 del partido cuando un ataque neozelandés terminó en los pies de Chris Wood, quien tenía la marca de Salcedo. Del forcejo salió avante el oceánico, y Salcedo rodó sobre el césped. Tras la acción, el defensa del Eintracht de Frankfurt se quedó con la cabeza clavada en el pasto y con el brazo izquierdo sobre su hombro izquierdo. A pesar de la baja, Wood finalizó la jugada, lo que obligó a la atajada de Talavera y a la reacción enérgica de Juan Carlos Osorio, quien reclamó a Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, la falta de fair-play.

Después ser atendido por casi cinco minutos sobre el terreno de juego, Salcedo salió en camilla, con el cuello inmovilizado. La dirección de prensa de la Federación Mexicana de Fútbol aseguró, minutos después, que se trataría de una dislocación de hombro y confirmó que el defensor fue llevado a un hospital para su evaluación médica.