W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFECUP 2017 | RUSIA 0- PORTUGAL 1

Cristiano: segundo MVP en Rusia

El luso fue nombrado de nuevo mejor jugador del encuentro en el duelo entre Portugal y Rusia. Fue decisivo anotando el único tanto del encuentro.

Actualizado a
Cristiano: segundo MVP en Rusia

Cristiano Ronaldo fue declarado mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y Rusia. El jugador portugués anotó el único gol del partido que sirvió para dar la primera victoria del torneo a la selección campeona de Europa. En el minuto ocho del encuentro, Cristiano remató de cabeza un gran centro de Guerreiro en el que fue el único gol de la tarde.

De esta forma, Cristiano acumula dos premios "MVP" en los dos encuentros que ha disputado en esta Copa Confederaciones, erigiéndose como el líder indiscutible del combinado luso. El portugués realizó un total de seis disparos y consigue de nuevo el galardón tres días después de hacerlo contra México.

Con esta victoria, Portugal está muy cerca de alcanzar las semifinales ya que se sitúa líder del grupo A con cuatro puntos, a falta del duelo entre México y Nueva Zelanda. A la selección portuguesa le resta por disputar el tercer encuentro del grupo, en el que se medirán a la débil selección de Nueva Zelanda. Los rusos, anfitriones del torneo, se quedan con tres puntos. De esta forma, Cristiano Ronaldo sigue sumando registros positivos para un 2017 espectacular tanto en lo personal como en lo colectivo.