W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA WAG DEL UNITED

La novia de Lindelof triunfa contando su vida en pareja

Maja Nilsson es la pareja del defensa sueco y ha conquistado Twitter con sus divertidos mensajes sobre su vida con el futbolista.

Actualizado a
Victor Lindelof con su novia Maja Nilsson en su presentación con el Manchester United.
Foto Instagram @majaenilsson

El central sueco Victor Lindelof se ha convertido en el primer fichaje del Manchester United para la próxima temporada después de que José Mourinho le convenciera y los diablos rojos pagaran 35 millones al Benfica para hacerse con sus servicios.

El futbolista, de 22 años, no llegará solo a la ciudad inglesa. Lo hará acompañado de su novia, Maja Nilsson, a la que los medios británicos ya califican como su nueva WAG favorita no solo por su belleza, sino también y más importante por su más que demostrado sentido del humor.

La joven hace un uso muy original de su cuenta de Twitter y entre sus mensajes destacan sobre todo los que dedica a narrar de una forma muy divertida cómo es su vida en pareja con Lindelof. Por el momento cuenta con 24.000 seguidores, una cifra bastante alta si se tiene en cuenta que casi siempre se expresa en sueco. Ahora que el futbolista ha fichado por el United, Nilsson podría empezar a escribir también en inglés y, de lo que no nos cabe duda, es que su lista de seguidores seguirá aumentando.

Estos son algunos de los mensajes que ha dedicado a contar su convivencia con Lindelof.

20 junio 2017 – "En la aventura con Viggis"

7 junio 2017 – "Ahora se ha vuelto a ir el bastardo. Tercera vez consecutiva que se escapa con la selección nacional"

12 mayo 2017 – "Deseando que llegue el día en el que Victor pueda hacer algo sin mi ayuda"

1 abril 2017 – "Al parecer, no sólo es bueno con el bacalao, últimamente llega a casa con premios cada uno o cada dos días. Muy orgulloso de que Víctor Lindelöf❣".

14 marzo 2017 – "Cuando le pido a Victor que compré plátanos y llega a casa con esto"

25 febrero 2017 – "Aquí está, comiendo ganchitos a escondidas"

14 febrero 2017 – "Feliz Día de San Valentín"

5 enero 2017 – "Hoy ha venido un hombre a casa para decirnos cuánto costaría limpiarla. Ha sido un poco embarazoso cuando he abierto la puerta"

1 noviembre 2016 – "Toca Champions esta noche y eso requiere al menos tres copas de alcohol antes del partido. Es tarde"

16 agosto 2016 – "Y allí, en nuestro salón, puso su test de orina. Día 5 y contando"