W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lucas Lima: el 'excuñado' de Neymar que interesa al Barça

El centrocampista estuvo en el radar del Madrid, es representado por el padre de Neymar y tuvo una relación con la hermana del azulgrana.

Actualizado a
Lucas Lima y Neymar posan juntos

Lucas Lima es un futbolista con proyección en Brasil. Grandes clubes de Europa como el Real Madrid han sondeado al centrocampista del Santos en los dos últimos años y ahora es el Barcelona el que según la prensa brasileña se lanza a por un jugador representado por el padre de Neymar y Wagner Ribeiro.

De hecho, la relación de Lucas Lima con Neymar y su familia ha sido muy cercana en los últimos años. Los dos futbolistas han sido muy buenos amigos en Santos y la relación ha sobrepasado el plano profesional hasta hacer vida juntos fuera de los terrenos de juego. Ese ‘buen rollo’ hizo que Lucas Lima tuviera contacto con el resto de la familia del jugador del Barça hasta el punto de que llegó a ser la pareja de Rafaella, la hermana de Neymar.

Lucas Lima y Rafaella no escondieron su relación ante los medios y ambos compartieron casa en Santos durante el año 2016 para poder pasar juntos el día a día. Fue el año pasado cuando el padre de Neymar decidió por todos los medios sacar a la joya santista de Brasil y llevarlo a Europa, aunque la propuesta más fuerte llegó del fútbol chino. La oferta fue rechazada por el jugador y poco después la pareja rompió y la relación con la familia se enfrió.

Ahora Rafaella hace sus planes de futuro con un excompañero de Lucas Lima en el Santos: Gabigol. Este delantero también estuvo en el radar del Real Madrid, pero las plazas de extracomunitarios del equipo blanco estaban completas en ese momento y las negociaciones se paralizaron.

Las próximas horas serán vitales para saber si Lucas Lima vuelve a estar junto a Neymar. El padre del azulgrana se verá con el centrocampista en las próximas horas para informarle de la propuesta del Barcelona. En Brasil aseguran que es suculenta, pero su contrato con Santos finaliza el 31 de diciembre y cabe la posibilidad de que el Santos se apresure y le renueve para poder sacar más dinero.

Lucas Lima