W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Benedito exige una rectificación a Vives por tratarlo de moroso

Replicó al portavoz de la Junta al que le da tres días para que modifique las acusaciones que vertió y que le acusaban de deber casi 10.000 euros al Barça.

BarcelonaActualizado a
Agustí Benedito.
Alejandro GarcíaEFE

Ofendido al haber sido acusado de moroso por el portavoz de Junta del Barcelona, Josep Vives, el pasado lunes, el empresario barcelonés aprovechó su tercera conferencia de prensa desde 8 de junio para anunciar que se protegerá de los ataques que se vertieron o se puedan lanzar en los próximos días. Dijo el vocero del Barça que “el club tenía pendiente de cobrar una factura de casi 10.000 euros”, de la que Benedito asegura “no saber nada de nada”.

“El pasado lunes, tras la reunión de Junta Directiva, el portavoz Vives dijo que tengo una deuda de casi 10.000 euros. Ahí cruzó la línea de la falta de respeto personal. Me sorprendió que cargase contra un socio que promueve una moción de censura para mejorar el día a día del club. Podrían haber llamado, en vez de actuar de esa manera”, anunció Benedito que se defendió: “La factura pendiente, que nunca he visto, no sé de qué es. En dos años nadie me dijo nada de nada. Me sorprende de esta manera el ataque del empleado Vives. Todo esto es patético y ridículo. De esta manera, Vives ha recibido un burofax en el que se le explica todo. Se le emplaza que en tres días para que rectifique, si no es así tomaremos medidas legales”.

“El voto de censura (anunció que espera cerrar hoy 7.000 adhesiones) nunca debe tomarse como una afrenta personal ni nadie debe ser castigado. Es un ejercicio democrático muy interesante. Pero hay quien cree que se debe hacer de eso una guerra personal (referencia a Santi Nolla, director de Mundo Deportivo)”, manifestó Benedito, que en los próximos días dará datos exactos de cómo va su idea de poner en riesgo el trabajo presidencial de Bartomeu y su Junta.

“Los fichajes no deben frenar el voto de censura. Son cosas que no van ligadas entre sí”, dijo para acabar un molesto Benedito con Vives, al que le exigen una “rectificación en toda regla”.