W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa con oferta del Olympique de Marsella

De acuerdo con Fox Sports, el guardameta mexicano tendría la posibilidad de jugar con la Ligue 1 con el conjunto del Marsella para la próxima temporada.
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con Fox Sports, el guardameta mexicano tendría la posibilidad de jugar con la Ligue 1 con el conjunto del Marsella para la próxima temporada.
MEXSPORT

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue uno de los mejores en el encuentro ante Portugal, ya que evitó en tres ocasiones la caída de su arco, lo que puede ocasionar que las miradas estén sobre él en algunos clubes en el Viejo Continente como es el caso del Olympique de Marsella.

Y es que de acuerdo con la cadena de Fox Sports, el arquero ya tendría en concreto una oferta para volver a Francia y jugar con el conjunto del Marsella, uno de los grandes del fútbol en la Ligue 1, y que incluso competirá la próxima temporada en la Europa League.

A pesar de ello, Ochoa podría tener nuevas novias al término de la Confederaciones, aunque dependerá del nivel que muestre en el resto de los partidos con el cuadro tricolor en Rusia. Lo que sí es un hecho, es que no seguirá en el Granada, pues el mexicano no está dispuesto a jugar en la Segunda de España.

Sin embargo, el propio arquero mexicano ya había mostrado su deseo en anteriores ocasiones de quedarse en tierras ibéricas, por lo que estudiará las posibilidades que haya en la liga española, aunque no cierra las puertas a salir hacia otro país.