W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Alivio en Browns: Myles Garrett estará en el training camp

La lesión de la primera elección del draft de la NFL no es grave y se encontrará plenamente recuperado para finales de julio.

Actualizado a
Myles Garrett formará parte del training camp de Cleveland Browns a finales de julio.
Getty Images

Hay una expresión en inglés que habla sobre ‘esquivar una bala’ y si ha habido una aplicación mejor que la lesión de Myles Garrett y el balance final de los servicios médicos de los Cleveland Browns, sinceramente no la encuentro… al menos en la época más reciente.

La primera elección del pasado draft de la NFL procedente de Texas A&M se ha hecho un esguince en su pie izquierdo y se prevé que esté plenamente recuperado para cuando se inicie el training camp de los de Ohio.

Sí, eso que habéis oído es cómo la ‘Browns Nation’ ha respirado finalmente después de conocerse que su jugador diferencial, ese play-maker que les ayudará a ser relevantes en el football no había sufrido una lesión grave que les habría hecho ganar puntos de cara a mantener su condición de ‘equipo maldito’ o peleado con los dioses del football.

El parte de los servicios médicos

Es difícil pensar en un grado mayor de felicidad cuando el club publicó la siguiente nota y lo que tenía como contenido: “Después de ser evaluado por el jefe de los servicios médicos de los Browns, el Dr. James Voos de University Hospitals y el Dr. Robert Anderson, traumatólogo especialista en pie y tobillo de OrthoCarolina, se le ha diagnosticado un esguince lateral en su pie izquierdo.”

“Se espera que esté listo para el training camp”.

En los últimos tiempos días se ha podido ver a Garrett con la clásica bota para estabilizar la zona y ayudar en la recuperación mientras que ya está recibiendo el tratamiento pertinente para mejorar de su dolencia.

Y es que después de lesionarse sin haber contacto de por medio, los Browns se temían lo peor, siguiendo el ejemplo de Courtney Brown, defensive end escogido en el draft del 2000 procedente de Penn State y cuya carrera se vio tremendamente condicionada por las lesiones.

A fin de cuentas, lo ocurrido con Garrett es sólo un pequeño contratiempo en el camino a la hora de aterrorizar a los quarterbacks de la NFL.

Los Cleveland Browns empezarán su training camp el próximo 27 de julio así que hay margen más que suficiente para que su jugador franquicia se recupere por completo.