W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Cristiano Ronaldo: "¡Eh, son muy malos!" ¿A quién se refería?

En imágenes captadas en la TV emitidas por GOL, se ve a CR7 diciéndole a Pepe "¡Eh, son muy malos; son muy malos!", sin saber el destinatario de la frase.

México DFActualizado a
Cristiano Ronaldo
YURI CORTEZAFP

Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo del huracán tras el partido en el que Portugal empató a dos goles con México en su debut en la Copa Confederaciones. Si bien el jugador del Real Madrid se adjudicó el nombramiento como Jugador Más Valioso del partido, al momento de saltar al campo para jugar el segundo tiempo se vio envuelto en un instante polémico.

Las imágenes de televisión emitidas en GOL captaron a CR7 al momento de volver al campo; acto seguido, se acercó a Pepe a quien soltó la siguiente frase: "¡Eh, son muy malos; son muy malos!".

La duda sobre la frase de Cristiano Ronaldo queda en el aire, pues no se sabe el destinatario: Podría haber sido apuntada hacia los árbitros, luego de que en el primer tiempo el VAR le anuló un gol a Portugal por fuera de lugar del propio Pepe; o al rival, la Selección Mexicana. La duda está en el aire.