W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch sobre el debut en Money in the Bank: “Intimida”

Este domingo la WWE organiza su primer Money in the Bank femenino. Becky Lynch será una de las primeras participantes en ese torneo, se muestra emocionada.

MéxicoActualizado a
Becky Lynch sobre el debut en Money in the Bank: “Intimida”

La WWE continúa con su expansión de la categoría femenina. El principal movimiento en lo que va de año es la puesta en marcha del primer ‘Money in the Bank’ femenino. El torneo, uno de los más seguidos en categoría masculina, se realiza este domingo y en él habrá también cinco mujeres (Natalya, Charlotte, Carmella, Becky Lynch y Tamina), que buscarán hacer historia en la compañía. Como promoción de ese evento, la WWE organizó una rueda de prensa conjunta para la prensa internacional, donde una de las favoritas Becky Lynch, analizó esa pelea.

Todo vale y las escaleras serán cruciales. Primero para dañar al resto de rivales, pero lo principal es que son indispensables para conseguir la victoria. Quien la consiga tendrá que descolgar un maletín del techo. La dificultad es alta y Lynch no se anda con rodeos para definir como llega. “Es la primera vez que hago este tipo de peleas, intimida. Aun así, me encanta la presión y los retos, por lo que estaré preparada”, apuntó.

Su debut por tanto ha variado la preparación, algo que la irlandesa tampoco ha escondido. “He entrenado las ascensiones en las escaleras. No se puede fallar, aunque las caídas son importantes. Puede parecer que subir rápido te dará la victoria, pero cuando llevas una pelea dura es complicado hacerlo”, asegura. En cuanto a rivales, no quiere decantarse por ninguna. “Carmella tiene menos experiencia, pero la ayuda de James Ellsworth. Natalya y Tamina son fuertes y Charlotte es muy completa. Todas tienen algo y saldrán con todo a ganar”.

En cuanto al futuro, Lynch también fue franca, sólo habría una opción para que canjease el contrato por el título que contiene el maletín: si Lana (que pelea por el campeonato de Smackdown ante Naomi) se convierte en campeona. “Si Lana gana el campeonato lo haría. No permitiré que Lana sea la campeona, aunque también dependerá de lo dura que haya sido mi pelea. Este tipo de combates son muy duros”, declaró.

Por último, Lynch siguió hablando de futuro, pero en este caso del de la división femenina. En los últimos meses se ha creado un torneo íntegramente femenino, el Money in the Bank, pero las luchadoras quieren más. El siguiente paso: un Royal Rumble. La wrestler de Dublin lo ve factible. “Creo que la posibilidad de que se produzca está ahí. El Money in the Bank es un paso importante… ¿por qué no un Royal Rumble por el campeonato femenino?”, concluyó.