W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

LeBron: "Solo Shaquille y Jesús podrían conmigo en el poste"

El alero de los Cleveland Cavaliers participó en el podcast de sus compañeros de equipo Richard Jefferson y Channing Frye antes de las Finales.

MéxicoActualizado a
LeBron James anota ante la defensa de Kevin Durant en las últimas Finales de la NBA.
Kyle TeradaUSA Today Sports

El podcast de Richard Jefferson y Channing Frye (Road Trip) es una fuente inagotable de titulares. En él, y antes del All Star de febrero, Kyrie Irving nos deleitó con su particular visión del mundo: "Nos engañan, la Tierra es plana". Estas declaraciones del base de Cleveland Cavaliers provocaron que el propio Adam Silver, comisionado de la NBA, tuviera que intervenir para que el asunto no se fuera de madre.

Ahora, en el capítulo 12 (grabado antes de las Finales), el protagonista no es otro que LeBron James. Entre libros, películas y comida, el alero de los Cavs también habló algo de baloncesto, dejando una de las grandes frases de los últimos tiempos. "Channing nunca me ha metido una canasta en el poste bajo en toda su carrera. De hecho, solo hay dos personas en el mundo que podrían anotar si estoy defendiendo en el poste: Shaquille O'Neal, en su mejor momento de forma, y Jesucristo", sentenció el cuatro veces MVP de la NBA.