W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ofertas por Jürgen Damm para ir a Europa no seducen a Tigres

El atacante del conjunto de Tigres reconoció que sí ha recibido varias ofertas de clubes europeos, sin embargo, ninguna ha convencido a la directiva felina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante del conjunto de Tigres reconoció que sí ha recibido varias ofertas de clubes europeos, sin embargo, ninguna ha convencido a la directiva felina.
MEXSPORT

El delantero de Tigres Jürgen Damm, quien se encuentra concentrado con la selección mexicana de cara al debut del Tri en la Copa Confederaciones de Rusia, volvió a mostrar su deseo de jugar en Europa, sueño que no ha logrado no por falta de ofertas, sino porque ninguna de ellas ha llenado el ojo de los Tigres, al menos así lo confesó en entrevista con TDN.

Es por ello que Damm espera poder tener individualmente una buena Copa, para así hacer que lo mire el mundo, y lograr la oportunidad de cumplir su sueño de emigrar hacia el Viejo Continente para la próxima temporada.

"Ojalá que si hacemos un gran torneo en Copa Confederaciones se dé la oportunidad de ir (a Europa). Gracias a Dios he tenido ofertas, no a la altura o a lo que pretende Tigres, pero estoy contento, en una gran institución, con un gran entrenador, aprendiendo día a día y si me llego a quedar sería extraordinario y si me voy a Europa, tambien sería bueno" reveló a esta cadena el atacante.

Damm reveló que siempre el sueño de cada futbolista mexicano es poder jugar en Europa, sin embargo, reconoció que en caso de no poder salir al Viejo Continente, se encuentra cómodo en Tigres, y no piensa salir a ningún otro club aquí en México, esto ante el interés de Chivas por contar con el futbolista de 24 años.

“El sueño de todo jugador es estar en Europa, yo estoy agradecido con el interés que me han mostrado varios equipos en México, puntualmente Chivas, pero siempre lo he dicho ya estoy en el mejor equipo del país, y si no salgo a Europa me gustaría quedarme en Tigres” admitió Jürgen.

Y es que Damm sabe que en caso de emigrar, no tendrá que batallar al contar con pasaporte comunitario, por lo que en Alemania no ocuparía cupo de extranjero, y podría tener mayor oportunidad de ser fichado.

"Es un plus muy grande el poder contar con el pasaporte alemán, no ocupas plaza de extranjero, hay más posibilidad de entrar, ese es un plus muy grande aparte de que tengo 24 años y creo que es un tiempo ideal para poder emigrar, pero estoy muy feliz en Tigres y si no se da la oportunidad hay que seguir trabajando y consolidándome en el futbol mexicano y ya decidirá dios y la directiva cuando podré salir" concluyó Damm.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario