W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Edgar Méndez sería nuevo refuerzo de Cruz Azul


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
El volante español procedente del Deportivo Alavés, subcampeón de la Copa del Rey en España, se convertiría en nuevo jugador de los dirigidos por Paco Jémez.
Getty Images

Cruz Azul se pone las pilas de cara al Torneo Apertura 2017, y no quiere sumar un nuevo fracaso en el semestre, por lo que de acuerdo con la periodista Paulina García, el volante español Edgar Méndez del Deportivo Alavés, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los dirigidos por Paco Jémez.

Los cementeros no se han movido hasta el momento en el tema de refuerzos, pues en el Régimen de Transferencias, el conjunto de la Noria se hizo con un solo refuerzo, el defensa de los Diablos Rojos de Toluca, Jordan Silva.

Méndez jugó el semestre pasado en España con el Deportivo Alavés, donde fue titular en 18 partidos de los 27 que disputó con el club en la temporada pasada con los ibéricos, donde marcó cuatro goles, incluyendo uno al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, cuando Jémez todavía dirigía al Granada.

El volante de 26 años de edad incluso ya sigue en su cuenta de twitter al Cruz Azul, por lo que parece inminente su llegada a la Máquina para la próxima temporada, sustituyendo seguramente a Joao Rojas, quien abandonará el club al no entrar en planes de Paco Jémez.

Cruz Azul se encuentra realizando trabajos de pretemporada en Querétaro, por lo que se espera que los últimos detalles se cierren pronto para que los cementeros puedan tener equipo completo antes de que arranque el certamen a finales de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario