W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Mexicano que jugaba en España está a prueba en Cruz Azul

El canterano cementero Iñaki Domínguez que jugaba en el Oviedo de Carlos Slim, volvió a la Máquina en busca de tener un lugar en el equipo
Atlas – Cruz Azul en vivo: Copa MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
El canterano cementero Iñaki Domínguez que jugaba en el Oviedo de Carlos Slim, volvió a la Máquina en busca de tener un lugar en el equipo.
Tomada de Twitter

Cruz Azul podría repatriar a un canterano suyo, pues Iñaki Domínguez, quien jugó en España en el Real Oviedo, se encuentra a prueba con los cementeros en busca de encontrar un lugar en el plantel dirigido por Paco Jémez.

El mediocampista de contención surgido de las Fuerzas Básicas de los de la Noria, realiza pretemporada con los celestes, esto debido a que Eduardo ‘Yayo’ de la Torre lo invitó para que buscara ganarse un lugar en el club.

Domínguez se fue en el 2015 a probar fortuna en el Oviedo de España, sin embargo, no gozó de buena fortuna y al no adaptarse al club, terminó saliendo en el 2016 para irse a Estados Unidos, donde combinó el fútbol con su maestría en la Nova Southeastern University.

Iñaki tendrá que pelear un puesto en el club con Gabriel Peñalba, Francisco Silva y Rafael Baca, quienes son del agrado de Jémez y hacen más complicado que se pueda quedar el futbolista de tan sólo 23 años de edad.

En caso de que Jémez decida no quedarse con el futbolista, Iñaki se podría ir a cualquier otro equipo mexicano, ya que en los últimos dos años no estuvo con el conjunto de la Noria, aunque otra opción podría ser regresar a Estados Unidos para terminar su maestría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario