W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La pancarta de unos fans de la IndyCar dedicada a Hamilton

Durante la carrera de Texas, unos aficionados se acordaron de las críticas de Lewis a la competición americana y le dedicaron un mensaje.

MéxicoActualizado a
La pancarta que unos fans de la IndyCar le dedicaron a Lewis Hamilton en Texas.

Las críticas que hizo Hamilton sobre la calidad de la competición que hay en la IndyCar a raíz de la participación de Alonso en la Indy 500 dolieron de verdad. Ya tuvo respuesta de varios pilotos afectados como Tony Kanaan ("El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho") o James Hinchcliffe ("Es gracioso viniendo de un piloto que sólo tiene que luchar contra otros tres coches por la victoria"), y ahora son los propios aficionados los que se acuerdan de Lewis.

Eso sí, lo han hecho de una forma mucho más desenfadada: con una pancarta colocada en la grada del Texas Motor Speedway en la que se podía leer 'A Lewis Hamilton le gusta Nickelback y el té sin azúcar'. Una imagen que ha trascendido por la difusión que la propia IndyCar hizo a través de su 'Instagram' y con la que pretendieron llamar algo así como flojo al británico por gustarle la banda canadiense, una de las más odiadas en Estados Unidos (basta con hacer una simple búsqueda en Google para comprobarlo), y la bebida típica de su país.

Lejos de molestarse por ello, el tricampeón se lo tomó con humor contestando a la fotografía con el siguiente mensaje en el que hace referencia a uno de los temas más populares de Nickelback: "How you remind me' fue una joya. Después, el propio equipo Mercedes siguió con la broma: "Añade Nickelback a tu playlist para el GP de Azerbaiyán". Y, para terminar, la IndyCar le dio las gracias a Lewis por seguirles el juego. Empezó siendo tormentosa, pero la relación entre Hamilton y la IndyCar puede terminar hasta bien.

La propia IndyCar se hizo eco de la pancarta y Hamilton les contesto por 'Instagram'.
Ampliar
La propia IndyCar se hizo eco de la pancarta y Hamilton les contesto por 'Instagram'.Instagram
Lewis Hamilton
Mercedes GP