W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV firma preacuerdo con Hirving Lozano

El cuadro holandés firmó un precontrato con el futbolista de los Tuzos de Pachuca, y sólo faltarían detalles en el contrato para que sea oficial el fichaje.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El PSV firma preacuerdo con Hirving Lozano

El PSV de Eindhoven se encuentra muy cerca de ser el destino europeo para el joven de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano, pues el conjunto holandés ya tendría un preacuerdo para firmar a la nueva 'joya' mexicana, quien ahorita se encuentra enfocado en la Copa Confederaciones con la selección.

El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, confirmó a AS México que el cuadro hidalguense ya tiene un acuerdo de palabra para que el 'Chucky' continúe su carrera en el Viejo Continente con los holandeses, aunque todavía faltan algunos detalles para que se pueda hacer oficial el traspaso del jugador.

A pesar de que los detalles son mínimos, y parece cuestión de tiempo antes de que Lozano juegue al lado de su compatriota Andrés Guardado, Martínez es mesurado y aseguró que por el momento no es oficial la salida de Hirving hacia el PSV.

Se espera que el traspaso se haga oficial cuando termine la participación de Lozano en la Copa Confederaciones, esto con el fin de no distraer al futbolista mientras se encuentra con el Tri en territorio ruso.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario