W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Después de 14 años, Darío Verón se despide de Pumas

La directiva auriazul le organizó una conferencia de prensa al paraguayo para que dijera adiós al equipo donde militó desde 2003.

MéxicoActualizado a
Después de 14 años, Darío Verón se despide de Pumas
VICTOR LEONMexsport

Fueron 14 años en los que Darío Verón se encargó de forjarse como leyenda de Pumas, pero el fin de una Era se llegó, por lo cual, el veterano defensa se despidió de la afición, al tiempo de agradecer el apoyo durante este tiempo.

“Agradezco al cuerpo técnico, al presidente y a mis compañeros, la verdad es un día muy difícil para mí, ya voy a empezar a llorar. También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande”, comentó el paraguayo en conferencia de prensa.

Darío Verón les mandó un mensaje a los jóvenes que sueñan con ser futbolistas profesionales, en el que les recomienda dedicación para conseguir sus metas.

"Estoy tranquilo y agradecido con el club, que en estos 14 años dejé muchas cosas importantes, especialmente para los jóvenes, si quieren crecer, tienen que dedicarse mucho como profesional y como persona", finalizó.

Con los Pumas, el zaguero guaraní consiguió cuatro títulos de liga y un Campeón de Campeones, además que en 2011 lo condecoraron como el mejor defensa central de la Liga Bancomer MX.