W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá 2 - 2 Honduras

Román Torres dificulta el tercer Mundial seguido de Honduras

Los catrachos llegaron a adelantarse en el marcador en dos ocasiones, pero ya no dependen de sí mismos en este Hexagonal Concacaf. El punto beneficia a Panamá, que se establece algo más en repechaje.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Actualizado a
Román Torres celebra tras marcar el 2-2 ante Honduras.

No podía ser otro. Román Torres salvó a Panamá. El carismático defensor, uno de los mejores de todo el continente, subió una y otra vez al área de Honduras en busca de un gol milagro en los últimos minutos. Y lo logró, con un remate desde el borde del área que Donis Escober no pudo atajar.

Honduras empezó el partido con una agresividad notable. Los catrachos cedieron la posesión a Panamá pero mediantes numerosas contras encontraron la fórmula para batir la defensa canalera (que apenas había recibido dos goles en este Hexagonal).

En una jugada a balón parado, el atacante Romell Quioto logró un remate de pícaro cuando el balón estaba a centímetros de marcharse por la línea de meta. El balón, sin ángulo, golpeó en el pecho de Penedo y traspasó la línea del gol.

Los minutos corrían en este partido entretenido, de alta tensión, entre dos grandes rivales centroamericanos. Pero Panamá mostró más hambre de alcanzar el primer Mundial de su historia a Honduras acceder su tercero consecutivo.

Blas Pérez, el eterno goleador canalero, aprovechó su estatura para marcar un gol... con el cuello a pocos minutos del descanso.

El golpe anímico para Honduras fue notable, pero a mediados de la segunda parte, Alberth Elis (compañero de Quioto en el Houston Dynamo) logró el 1-2 tras un contraataque sensacional del combinado Bicolor.

Honduras se encerró para lo que quedaba, gastando todo el reloj posible, pero su defensa no aguantó. Román Torres, central, cambió su área por la del rival y apareció una y otra vez hasta, por fin, marcar el gol del empate ansiado y poner el 2-2 en el marcador.

Panamá ahora ocupa la cuarta plaza del Hexagonal, gracias al gol del defensa de los Seattle Sounders, y depende de sí misma para acceder al repechaje tras la Jornada 6.

Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario