W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo destituye a Hierro

El equipo asturiano ha comunicado que han llegado a un acuerdo con el malagueño para cesar su labor como primer entrenador

MadridActualizado a
Fernando Hierro, destituido como entrenador del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Real Oviedo ha hecho oficial en el día de hoy que tanto el club como Fernando Hierro han decidido, "de mutuo acuerdo", no continuar vinculados para la próxima campaña en Segunda División.

El exjugador del Real Madrid había llegado el pasado verano al Oviedo para tener su primera experiencia como entrenador. Durante la temporada ha conseguido un balance de quince victorias, ocho empates y quince derrotas. El conjunto carbayón se ha quedado a dos puntos de meterse en la promoción de ascenso a Primera División.

"El Real Oviedo agradece a Fernando Hierro su dedicación y profesionalidad demostrada durante su etapa en nuestra entidad, y por haber formado parte del proyecto que continúa construyendo nuestro club. El Real Oviedo le desea mucha suerte a Fernando Hierro en su futuro profesional. El técnico malagueño se despedirá ante los medios de comunicación mañana, miércoles, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Carlos Tartiere a las 12:30h.", rezaba el comunicado del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario