W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre

Alejandro Villanueva: `Estoy tratando ser un Steeler´

El tackle izquierdo de los Pittsburgh Steelers habló con los medios en los OTAs y comentó que hará lo que su agente le diga, pero que el querría renovar.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Alejandro Villanueva: `Estoy tratando ser un Steeler´

El tackle izquierdo de los Pittsburgh Steelers, Alejandro Villanueva, habló con los medios de comunicación en los OTAs de los Steelers sobre su situación contractual. Villanueva mostró claramente su intención de continuar con los “Señores del Acero” aunque también comentó que está en manos de su agente y que confía ciegamente en lo que este le diga.

Sin contrato a una semana de los entrenamientos oficiales

Alejandro Villanieva continúa sin contrato cuando falta una semana para el inicio del mini camp obligatorio de los Steelers. Los medios que hablaron con él le preguntaron sobre si acudirá a la cita y la respuesta fue: `La única certeza que tengo es que el domingo iré a pescar si hace buen tiempo´.

El tackle quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los aficionados, pero no dudo en mostrarse firme con respecto a la franquicia: `Obviamente, estoy tratando de ser un Steeler, pero es algo que mi agente y el equipo debe trabajar´. Y añadió: `Ser parte de los Steelers es algo increíble, es maravilloso, pero ser un jugador de la NFL es un reto constante. No sé exactamente qué alternativas tengo si no llegamos a un acuerdo´.

Villanueva decidió no firmar el contrato de exclusividad de sus derechos para la temporada 2017, por un valor de 615.000 dólares, buscando un contrato de larga duración y un sueldo más acorde a su desempeño en el campo. Los Steelers poseen sus derechos para la temporada 2018 como agente libre restringido, pero parece que ambas partes están abiertas a un nuevo contrato.

Los Steelers tienen un margen de 18,5 millones en el tope salarial. Por lo que no debería ser difícil que los tres frentes que tienen abiertos en cuanto a renovaciones de jugadores, Le´Veon Bell, Stwphon Tuitt y Villanueva, queden cerrados a lo largo del verano.