W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Los Patriots lucen anillos de 283 diamantes en ‘casa Kraft’

Los campeones de la Super Bowl han querido compartir con sus seguidores (y el resto del mundo) la fiesta por el quinto anillo de la era Tom Brady.

Actualizado a
Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, ya tiene un anillo para cada dedo de su mano derecha.
Twitter (New England Patriots)

Los New England Patriots y su prodigiosa racha de éxitos son el modelo a seguir en la NFL cuando se trata de competir (y ganar) de forma sostenida. Es así sencillo… y así de cruel para el resto de la competición, pero la vida también es así y ya ha empezado la cuenta atrás para desbancar a los muchachos de Bill Belichick.

Pero mientras llega ese momento, los Patriots han decidido no dejar pasar la oportunidad de compartir con el ancho mundo en una fiesta muy especial en el hogar del artífice que ha logrado todo esto, el dueño Robert Kraft.

Recurriendo a un vehículo blindado para transportar las joyas de la corona, New England logró una puesta de largo que rivaliza casi con las producciones de Hollywood.

Y todo esto para recibir esto: el anillo como campeón de la Super Bowl con la friolera de 283 diamantes cada uno y no es coincidencia esa cifra sino que corresponde al marcador que lucía en la última edición de la Super Bowl en la que los Atlanta Falcons iban ganando por 28-3 antes de ser avasallados por las hordas patriotas.

El lugar donde todo se celebraba todo esto se encontraba engalanado como para las mejores ocasiones, que es precisamente de lo que se trataba.

La alegría que se veía por casa Kraft era de las que hacen época, que para algunos se trataba de su primer anillo mientras que para otros, bueno, no es que se las haga repetitivo precisamente.

Como no podía ser de otra manera, el inigualable Tom Brady decidió compartir con el resto del universo que sí, que nadie ha ganado más Super Bowls que él y es que una imagen vale más que mil palabras.

En una ocasión como esa, ni el propio Brady puede renunciar a darlo todo en una fiesta que fue amenizada por Snoop Dog, pero es que no todos los días se gana el quinto anillo.