W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN BUSCA DE EMPLEO

DeAngelo Williams probará suerte en la lucha libre

El excorredor de los Steelers participará en un evento de lucha libre ante la falta de ofertas en la NFL.

Ciudad de MéxicoActualizado a
DeAngelo Williams probará suerte en la lucha libre
Getty Images

Durante sus 11 años como running back en la NFL, DeAngelo Williams no fue de aquellos que rehuyeran al contacto. Eso debe serle útil el próximo 2 de julio cuando suba al ring en un evento de lucha libre para la empresa Impact Wrestling.

Williams, quien actualmente se encuentra sin equipo después de jugar sus últimas dos campañas como suplente de Le’Veon Bell en los Pittsburgh Steelers, asegura que su aparición como luchador profesional será un evento único y se mantiene a la espera de que un “contendiente al Super Bowl” le llame al teléfono.

Es poco probable que la línea telefónica de Williams se sature, especialmente al considerar su edad, 34 años, y el hecho de que obtuvo tan solo 343 yardas en 98 acarreos la campaña anterior. Tal vez deba considerar el panorama de la lucha libre profesional con mayor seriedad.

No sería el primero.

Recientemente Rob Gronkowski apareció en un par de eventos de la WWE, incluyendo Wrestlemania. Además, algunos de los grandes nombres de la lucha libre estadounidense tienen sus raíces en la NFL como Brock Lesnar (Vikings), Goldberg (Falcons) y The Rock, quien jugó al lado de Warren Sapp en los Hurricanes de Miami antes de convertirse en Dwayne Johnson y cobrar por encima de los 20 millones de dólares por filme en Hollywood.

De hecho, en el evento del 2 de julio Slammiversary XV, Williams hará mancuerna con otro exjugador convertido en luchador profesional, Quinn Ojinnaka, cuyo nombre artístico es “Moose” e inició 20 partidos a lo largo de siete temporadas con los Falcons, Colts, Patriots y Rams.

Tampoco será la primera vez que Willism se suba al cuadrilátero. Apenas en abril pasado, DeAngelo y el también extight end de la NFL y excompañero de Williams en los Panthers, Gary Barnidge “rescataron” a “Moose” de otro luchador durante una función con tintes telenovelescos de Impact Wrestling, empresa previamente conocida como TNA.

Williams, quien es un tipo carismático y no solo por responder a sus trols en Twitter, podría tener futuro en el mundo del deporte-entretenimiento de la lucha libre profesional estadounidense. Pero eso lo descubriremos una vez que se resigne a que esa ansiada llamada telefónica muy posiblemente no va a llegar.