W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN FAMILIA

Casillas revela el destino de sus vacaciones

Después de que hace unos días Sara Carbonero lo mantuviera en secreto, el guardameta ha desvelado que están en Portugal.

Actualizado a
Iker Casillas en un entrenamiento del Oporto y Sara Carbonero durante sus vacaciones en Portugal
Fotos Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas vacaciones junto a sus dos hijos Martín y Lucas y, aunque la periodista ha compartido algunas fotografías en Instagram de sus días de descanso en familia, no quiso desvelar el destino que han escogido y se refirió a él como "en algún lugar".

Este miércoles el todavía portero del Oporto ha desvelado el misterio en esta misma red social. Lo ha hecho publicando una fotografía en la que se ve la proa de un barco con la bandera de Portugal, el país en el que han residido los últimos dos años.

"No es mi país pero le estoy muy agradecido", escribía junto a ella el guardameta.

Además de esta fotografía en Instagram, Casillas también publicó un vídeo en Twitter en el que puede vérsele caminando por un espigón mar adentro y que acompañaba con varios emoticonos, uno de ellos la bandera de Portugal.

Por su parte, Sara Carbonero ha preferido ser más reservada y no mencionar directamente el lugar de sus vacaciones pero ha compartido otros momentos con sus seguidores de Instagram.

Por un lado, publicando en Instagram Stories varias fotografías de su viaje en barco por el Algarve en las que ha escrito los comentarios de su hijo Martín. Por otro, con una imagen suya en la que deja claro cuánto está disfrutando de estos días de relax en Portugal. "Un lugar puede ser mágico ya sea por su belleza, por los recuerdos, por la compañía o por las tres cosas #familytrip #slowlife", ha escrito la periodista.

Ampliar

Antes de estas vacaciones en Portugal, la familia Casillas-Carbonero se escapó unos días a Navalacruz, el pueblo de Iker en Ávila, donde el portero se divirtió dirigiendo la orquesta con un megáfono.

Ahora, estos días de descanso en el país luso también están sonando como una despedida de la familia de Portugal ya que el portero termina su contrato con el Oporto el próximo 30 de junio y parece que quiere probar suerte en otras ligas. De momento su futuro no está claro pero se le ha relacionado con varios equipos como el Liverpool, el PSG y, en el día de hoy, también con el Sevilla.