W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Michael Arroyo ya sería jugador del Gremio de Brasil

De acuerdo con Ecuagol, el mediocampista dejaría al conjunto de los azulcremas para irse a Brasil y unirse al Gremio con su compatriota Miller Bolaños.

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con Ecuagol, el mediocampista dejaría al conjunto de los azulcremas para irse a Brasil y unirse al Gremio con su compatriota Miller Bolaños.
MEXSPORT

El mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo dejará a las Águilas del América a partir de esta temporada para enfilarse a jugar a Brasil con el Gremio, donde compartirá club con su compatriota Miller Bolaños, esto de acuerdo con el portal ecuatoriano Ecuagol.

Desde hace algunas semanas, era bien sabido que el estratega Miguel Herrera no contaba con el futbolista ecuatoriano, por lo que intentaron negociarlo en el Draft, sin embargo, no llegó ninguna oferta que al final terminara por convencer a las Águilas como la del cuadro brasileño.

De acuerdo con el mismo portal ecuatoriano, las negociaciones no fueron nada sencillas e incluso fueron muy largas, aunque al final, pudieron llegar a un acuerdo para que en las próximas horas, Arroyo abandone México.

Arroyo jugó en tres clubes en nuestro país, pues llegó en el 2010 para jugar en el San Luis, donde jugó del Apertura 2010 hasta el Clausura 2012. Tras concluir contrato con los potosinos, el mediocampista llegó a Atlante, donde triunfó con 12 goles, lo que lo llevó a jugar en el América, donde fue campeón en el Apertura 2014.