W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sergio Ramos, Carvajal e Isco se ven cara a cara con Piqué

Encuentro en la Selección tras la celebración en Cibeles. Ha habido varios piques y roces por Aytekin, el último Clásico y en Cibeles.

MéxicoActualizado a
Los jugadores guardaron un minuto de silencio en memoria de Ignacio Echeverría, el español muerto en el atentado de Londres
Carmelo RubioSEFÚTBOL

La Selección ya está al completo. Sergio Ramos, Carvajal e Isco se incorporaron ayer para el partido del domingo ante Macedonia. Los tres madridistas han tenido polémicas directas con Piqué, con el que ayer se reencontraron cara a cara en Las Rozas.

Sergio Ramos fue expulsado el pasado 24 de abril en el último Clásico. El central se marchó del campo encarándose con Piqué: “Habla ahora...”, le dijo mientras le hacía gestos desafiantes. El catalán le replicó tras el partido: “Cuando el árbitro pita lo que tiene que pitar, se extrañan. Que Sergio (Ramos) se mire luego el partido en casa y se arrepentirá de los gestos que ha hecho”. Unos días antes, Piqué había sido crítico con el arbitraje en el Madrid-Bayern de Champions. “Que rebobine y se ponga el arbitraje del PSG...”, le contestó Ramos.

Los roces entre ambos han sido constantes, y especialmente intensos en el último trimestre.

Después, en las celebraciones de la Liga, Isco y Carvajal provocaron a Piqué desde lo alto de la Cibeles. El azulgrana, que tampoco tiene un expediente inmaculado en este tipo de celebraciones, encajó: “Es normal, no pasa nada”, dijo Piqué tras informar que había recibido un mensaje de Carvajal disculpándose.

Todos ellos se reencontraron en la Selección, donde el ambiente no es tan idílico como proclama el seleccionador. Lopetegui pasa ahora por lo que ya pasó Del Bosque tras la Tormenta de Clásicos. Su reto es conseguir que Piqué y los madridistas firmen una tregua. La paz es imposible. Ramos y Piqué son el Madrid y el Barça. Agua y aceite.