W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Edwin Cardona
Edwin CardonaMEXSPORT

Edwin Cardona le hace el feo a Pachuca. Desde la concentración de la selección de Colombia, el mediocampista Edwin Cardona descartó que vaya a jugar con el Pachuca, a pesar de que durante el Draft 2017 de la Liga BBVA Bancomer se hizo oficial su pase a los Tuzos, vía Rayados del Monterrey.

Sé que Pachuca se ha interesado en mí, pero en lo personal no tengo en mis planes ir a Pachuca. Obviamente agradecido con Pachuca porque es un gran club, muy prestigioso en México, pero en mis planes ni los de mi familia entra ir a Pachuca. No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie”, dijo Cardona.

Jesús Martínez: “Cardona sólo saldrá a Europa”

Después de conocer la negativa de Edwin Cardona de llegar al Pachuca, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, subrayó que el jugador no se podrá ir a Colombia, sólo si consigue un club en Europa tendrá las puertas abiertas.

"Si él consigue un equipo en Europa y Monterrey da su aval, nosotros le damos completamente libertad que él se vaya con la venia de Monterrey a Europa, pero si no consigue ningún equipo en Europa se viene a jugar a México, ese es el trato que se obtuvo con el jugador y con Monterrey”.

"No creo que el Atlético pague un contrato como el que está ganando. Si a él le conviene la oferta del Atlético Nacional y no quiere venir al fútbol mexicano con una institución que tiene el Mundial de Clubes y que además le estamos respetando el contrato con Monterrey, no creo que Monterrey acepte que vaya a Colombia”, concluyó.