W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Almeyda: “Hubo disposición, pero los clubes decidieron no vender”

El director técnico de Chivas lamentó la negativa de clubes a vender jugadores al conjunto rojiblanco, y aseguró que no habrá refuerzos

MéxicoActualizado a
El director técnico de Chivas lamentó la negativa de clubes a vender jugadores al conjunto rojiblanco, y aseguró que no habrá refuerzos
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Matías Almeyda compareció brevemente ante los medios, y aseguró que contactaron a un par de clubes para intentar reforzarse de cara al campeonato Apertura 2017, pero se toparon con una respuesta negativa.

“No pudimos contratar a un refuerzo que se quería. Hugo una gran disposición por parte de Chivas de pagar cifras grandes nuevamente, pero los clubes han decidido no vendernos”, aseguró el estratega rojiblanco para Fox Sports.

Presumiblemente, dichos clubes habrían sido Pachuca y Tigres, el club al que Chivas derrotó en la final del Clausura 2017. El elemento de Tuzos que interesaría al Club Guadalajara sería Hirving Lozano, pero el conjunto hidalguense buscaría facilitar su salida rumbo a Europa.

Por su parte, Javier Aquino era la pieza de Tigres que interesaba a Matías Almeyda, pero nuevamente se toparon con una negativa del conjunto regio, que no querría reforzar al campeón.