W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Trece del Madrid todavía tienen que jugar con su selección

Cristiano no irá a la gira por EE UU por la Copa Confederaciónes y el plan es tenerlo para la Supercopa de Europa el 8 de agosto.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo.
REALMADRID.COMDIARIO AS
Ampliar

Trece de los 24 futbolistas de Zidane aún tendrán que esperar para pensar en las vacaciones tras el doblete de la Liga y la Champions. Esta semana son las últimas fechas FIFA del curso y Ramos, Carvajal, Nacho, Isco, Asensio y Morata (España), Cristiano y Pepe (Portugal), Modric y Kovacic (Croacia), Varane (Francia), Keylor (Costa Rica) y James (Colombia) tendrán un último esfuerzo. Todos, menos el colombiano, se enfrentan a partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, por lo que no podrán bajar el pistón.

Cuatro internacionales habituales sí están de vacaciones. Bale, sancionado, no irá a Belgrado, mientras que Marcelo y Casemiro fueron liberados de la minigira de Brasil por Australia (duelos contra los aussies y Argentina). Low le da descanso a Kroos y no lo convocó ante Dinamarca y San Marino.

Cristiano. El trabajo se extiende en el caso del crack. Ayer se incorporó a la concentración de Portugal y además del viaje a Riga (Letonia), clasificatorio para el Mundial, en breve le espera la Confederaciones en Rusia. El 7 liderará a su país desde el día 18 de junio (Portugal-México, en Kazán) y estará en suelo ruso como mínimo hasta la finalización de la fase de grupos, el día 24 contra Nueva Zelanda. Zidane ya sabe que Cristiano se perderá los partidos de la gira por EE UU (del 23 de julio al 2 de agosto) y el plan es tenerlo para la Supercopa de Europa (8-A) contra el United.