W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski se rapó el pelo para ayudar a niños con cáncer

El tight end de los New England Patriots se ha cortado el pelo por sexto año consecutivo para recaudar dinero a favor de la lucha contra el cáncer infantil.

Actualizado a
Rob Gronkowski se rapó el pelo para ayudar a niños con cáncer

Rob Gronkowski, tight end de los New England Patriots, ha vuelto a utilizar su imagen para ayudar a los niños con cáncer. Por sexto año consecutivo el jugador se ha rapado el pelo al 0 para concienciar a la sociedad y recaudar dinero para esta causa. El corte se produjo en el evento One Mission Buzz Off en el Gillette Stadium de Boston.

Gronkowski es una de los iconos sociales más importantes de la NFL y suele aprovechar su tirón mediático para ayudar a diversas causas benéficas. Este año además hizo partícipes a sus hermanos Gordie y Glenn, a quienes rasuró personalmente.

La presencia de Gronko por sexta edición consecutiva ha permitido que esta asociación haya recaudado más de 7 millones de dólares, que irán destinados a mejorar las condiciones de niños con cáncer.

Al terminar el acto Gronkoswki bromeó con los asistentes y la prensa indicando que gracias a este corte correrá mucho más. `Con la cabeza rapada al 0 seré capaz de correr las 40 yardas en 4.3 segundos, en lugar de los 4.8 que me atribuyen´. Además, de quedarse firmando autógrafos a todo aquel que se acercó a él.

Un grande Rob Gronkowski, en todos los aspectos.