W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT 2017

Luis Reyes es uno de los más buscados este Draft 2017

El lateral del Atlas es de los más codiciados por su talento, su corta edad y la proyección. Lo quieren en América, Tigres y Rayados.

CancúnActualizado a
Luis Reyes es uno de los más buscados este Draft 2017
MEXSPORT

Pese a que la confirmación de las negociaciones se llevarán a cabo el miércoles 7 de junio, los clubes ya comenzaron el cabildeo para cerrar los fichajes de cara al miércoles. Y es ahí donde el nombre de Luis Reyes aparece en el horizonte de varios conjuntos que lo desean.

América es el que se ha mostrado interesado desde hace varias semanas, pero Tigres y Rayados ya preguntaron al Atlas por él y están muy decididos en su fichaje. Y, pese a las múltiples ofertas que puedan llegar, en la escuadra rojinegra no quieren perder a uno de sus jugadores claves, por lo que se resistirán a dejarlo partir, a excepción que la oferta sea muy convincente.

En Monterrey habrá clásico regio por el lateral izquierdo de los atlistas. En Tigres ya no cuentan con Luis Quiñones y la idea es que el colombiano sea moneda de cambio, además de una oferta económica que le daría mayor peso al interés felino.

Mientras que en Rayados planean una oferta parecida a la de sus clásicos rivales. Al Monterrey le urge un lateral por el sector izquierdo, debido a que nadie dio el ancho para Antonio Mohamed durante la temporada, y la lista de jugadores que el Turco no quiere es amplia. Un intercambio con dinero parece la opción más viable para que Atlas se abra a negociar seriamente.

Todo está en manos del Atlas, pero lo cierto es que el seleccionado nacional es uno de los jugadores más cotizados para esta semana del fútbol de la Liga MX y podrían sumarse otros interesados de última hora.