W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - REAL MADRID 4

El campeón ya está en Madrid

El Madrid pasó por numerosos controles tras el atentado de Londres. Hoy sigue la fiesta en Cibeles y en el Bernabéu.

Actualizado a
El campeón ya está en Madrid

El Real Madrid llegó a la capital de España con la Duodécima poco antes de las 7:00 de la mañana. Estaba previsto que la expedición aterrizase bastante antes, pero los trágicos hechos sucedidos en Londres (atentado con varios muertos) hicieron que la policía recrudeciera todos los controles en el Reino Unido. El Madrid pese a llegar al aeropuerto de Cardiff a las 2:30, no pudo despegar hasta pasadas las 4:00 por los numerosos controles.

La plantilla estuvo celebrando su segunda Champions consecutiva en el césped del estadio galés hasta la medianoche entre varias quejas del Madrid por la organización de la UEFA, que permitió que muchos invitados se infiltraran en el césped en la piña madridista y pusieran en riesgo la seguridad de los futbolistas mientras que varios campeones no les dejaron apenas dirigirse a su público (Lucas Vázquez llegó a encararse con un policía al ser confundido con un aficionado). Después de dar rienda suelta a su alegría en los vestuarios, donde hicieron acto de presencia el Rey Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la expedición abandonó el estadio a las 2:00 y llegó al aeropuerto de Cardiff media hora después con la garganta de los jugadores ya tocada por la celebración y con la cabeza de Casemiro rapada, seguramente por una apuesta. El vuelo fue una fiesta en la que los jugadores no dejaron de cantar y bromear tras el éxito.

Desde el aeropuerto de Barajas, los jugadores se trasladaron en el autobús oficial del club hasta el Bernabéu para recoger sus coches y reencontrarse cada uno con sus familiares y amigos para continuar la fiesta de forma privada. La plantilla tendrá este domingo repleto de actos oficiales. Desde las seis de la tarde están citados en el estadio madridista para comenzar a recorrer las calles de Madrid en un autobús descapotable que conmemorará el doblete histórico de esta temporada. El Madrid visitará primero la sede de la Comunidad (18:45), luego irá al Ayuntamiento (19:30), después pasará por Cibeles (a eso de las 20:15) y al final se dirigirá al Santiago Bernabéu para cerrar este histórico logro con una fiesta por todo lo alto que concluirá con una cena privada de todo el equipo. Los socios pueden adquirir sus entradas para entrar al estadio de forma gratuita desde las 10:00 de este domingo (taquillas e internet), mientras que los “no socios” podrán hacer lo propio desde las 12:00 hasta agotar el aforo.