W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID BICAMPEÓN

Chicharito pide que le den el Balón de Oro a Modric

El delantero y seleccionado mexicano considera que el centrocampista croata debe ganar el próximo Balón de Oro de la FIFA por sus actuaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero y seleccionado mexicano considera que el centrocampista croata debe ganar el próximo Balón de Oro de la FIFA por sus actuaciones.
EFE

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pidió que le dieran el Balón de Oro al mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, quien tuvo una gran actuación durante la final de la UEFA Champions League en la que el conjunto merengue se terminó imponiendo a Juventus 4-1.

Y es que a pesar de que fue Cristiano Ronaldo el que marcó dos de los cuatro goles del Real Madrid en esta final, para Hernández lo de Modric terminó siendo fundamental a lo largo de toda la temporada de los dirigidos por Zinedine Zidane.

“Modric balón de oro por favor!!!!!!! Descomunal!!! Maravilloso!!!!” escribió Hernández a través de su cuenta oficial de twitter arrobando al propio futbolista croata, además de haber colocado el emoji de aplausos, felicitando a Luka.

Chicharito jugó con el Real Madrid en la temporada 2014-2015, donde le tocó compartir terreno con Luka Modric, y forjó una buena amistad con el futbolista croata, además de que Modric destacó en la final a pesar de no haber anotado ningún gol.