W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Veracruz va por seleccionado argentino Lucas Pratto

El representante del delantero argentino reconoció que los escualos han lanzado una oferta por el atacante del Sao Paulo para que sea nuevo refuerzo de los del Puerto.
Tottenham-West Ham en vivo online: Capital One Cup

Ciudad de MéxicoActualizado a
El representante del delantero argentino reconoció que los escualos han lanzado una oferta por el atacante del Sao Paulo para que sea nuevo refuerzo de los del Puerto.
AS

Veracruz prepara una de las grandes bombas en este mercado de transferencias, pues los escualos decidieron ir por todo, y han realizado una oferta por el delantero y seleccionado argentino Lucas Pratto, goleador del Sao Paulo, y uno de los delanteros que utilizaba de manera recurrente el estratega Edgardo Bauza durante su instancia en la selección albiceleste.

Y es que de acuerdo con ESPN, el agente del atacante argentino, Matías Lahorca reconoció la oferta que realizó el cuadro escualo para hacerse de los servicios de Lucas Pratto, aunque también aseguró que no será nada sencillo que el argentino vista los colores de los del Puerto.

“El señor Kuri nos ha contactado, lo conozco, lo han seguido desde la época en que estaba en Vélez. Ellos saben que es muy complicado, que no es sencillo, pero quieren hacer un esfuerzo grande, llevar al Veracruz a lo más grande, es lo que dicen” señaló Lahorca en entrevista con ESPN.

Lahorca destacó las cualidades del futbolista que representa, y aseguró que los Tiburones quieren salir de la quema procentual lo más pronto, y pensar en ser un equipo protagonista para el Torneo Apertura 2017, ya que señaló que “hoy Pratto es uno de los mejores delanteros en el futbol brasileño, está en uno de los equipos más grandes. Ellos han estado peleando el descenso, no quieren que vuelva a pasar eso, quieren llevar jugadores importantes”.

A pesar de ello, la situación no será nada sencilla para Veracruz, pues se trata de uno de los jugadores más rentables del fútbol brasileño e incluso el capitán del Sao Paulo, por lo que los escualos tendrían que desembolsar una cantidad importante sí realmente pretenden llevarse al delantero.

“Ellos saben que tienen que hacer un esfuerzo importante, saben que él es el capitán del equipo. No es sencillo, tampoco depende de nosotros, pero uno lo va a intentar. La verdad están muy interesados” concluyó el agente del seleccionado argentino.