W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Matías Almeyda habría dicho 'no' al Alavés para seguir en Chivas

Según El Financiero, el entrenador argentino continuará en México al menos los próximos seis meses. Su representante Hirsig confirmó la oferta para suceder a Pellegrino.

Actualizado a
Matías Almeyda
HECTOR GUERREROAFP

Matías Almeyda ha rechazado la oferta del Alavés. Santiago Hirsig, representante del técnico, ha confirmado a el diario mexicano El Financiero que el entrenador seguirá al menos seis meses más en Chivas.

El equipo de Vitoria ha llamado a la puerta de Almeyda para hacerse con sus servicios tras la salida de Pellegrino. Así lo confirmó el propio entrenador vía WhatsApp a Fox Deportes en Vivo y ahora lo ha ratificado su representante. Pero los babazorros se han encontrado con la negativa a abandonar Chivas. El favorito para el cargo es Luis Zubeldía de Independiente de Medellín.

Almeyda es uno de los entrenadores mejor valorados en el fútbol americano. Su palmarés le avala. El técnico acaba de ganar la Liga con Chivas tras 11 años sin conseguirlo y ya suma cuatro títulos con los mexicanos (dos Copas MX y una Supercopa). Chivas no ha querido dejar escapar a su técnico y hace seis meses le renovó por cuatro temporadas para evitar la tentadora oferta de entrenar a la selección de Paraguay.

'El Pelado' ha confirmado este lunes que seguirá siendo técnico de Chivas. Ofertas de Europa no le faltaban y según cuentan en México la del Alavés no era la única que tenía. El técnico seguirá haciendo carrera en la Liga MX pero en un futuro le gustaría dar el salto a Europa o una selección.

Almeyda ha desarrollado toda su carrera como entrenador en el fútbol americano. El argentino rescató a River Plate de la B y también consiguió el ascenso con Banfield. Desde 2015 ocupa el banquillo de Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario