W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

MLS el destino de 'El Chapo'... Memo Ochoa y Chicharito, lejos

Luis Montes, todavía jugador del León, está a una firma de convertirse en jugador del Colorado Rapids de la liga estadounidense.

MiamiActualizado a
MLS el destino de 'El Chapo'... Memo Ochoa y Chicharito, lejos

La llegada de nuevos jugadores al fútbol de la MLS, procedentes del fútbol mexicano, parece será la tendencia en el próximo verano. El siguiente en la lista es Luis 'Chapo' Montes, quien hasta este Clausura jugara para el León y con quienes terminó contrato.

El habilidoso futbolista mexicano fue tentado por el Colorado Rapids de la liga estadounidense y todo indica que será adquirido como jugador franquicia, por lo que además de tener un sueldo alto, soluciona su problema de quedarse sin equipo en México.

Una firma es lo que separa al 'Chapo' de la MLS y desde este martes comenzó a sonar el rumor en México de su fichaje con el conjunto de los Rapids. En León planeaban usarlo como moneda de cambio en el próximo Draft, para reforzarse de cara al Apertura 2017.

Habrá que recordar que la directiva de La Fiera, puso transferible a todo su plantel debido a la mala campaña que tuvo el conjunto esmeralda. 

Montes juega como volante por izquierda, con 31 años de edad se había convertido en uno de los jugadores emblemas del equipo de La Fiera.

Debutó en la Primera División con Pachuca en 2007, sin embargo, su fútbol destacó de mejor manera con la casaca de los Panzas Verdes.