W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Nicolás Castillo no supera la lesión y queda fuera de la Copa

El delantero no superó las exigencias físicas y tal como adelantó AS, quedó al margen de la Copa Confederaciones por un problema en el tobillo. Mora o Sagal pelean su lugar.

ChileActualizado a
Nicolás Castillo no supera la lesión y queda fuera de la Copa

Nicolás Castillo es la primera baja de la Roja para la Copa Confederaciones. El delantero de Pumas no superó una lesión en el tobillo que arrastra hace meses y quedó al margen del plantel que viaja a Rusia.

Castillo se lesionó en marzo pasado en Pumas y el problema del tobillo se complicó más tras jugar ante Argentina por la selección chilena. De ahí en más, jugó muy poco en el cuadro mexicano y forzó para estar en el último partido de Pumas en la fase regular.

El delantero no superó las exigencias físicas y tal como adelantó AS, es un hecho que no será parte del equipo que disputará el torneo.

El delantero estuvo en la Copa Centenario y marcó uno de los penales en la final con Argentina. Su ausencia se suma a  la de otros que estuvieron hace un año, como Mark González, Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Su lugar se lo pelean Angelo Sagal y Felipe Mora, aunque el hombre de Universidad de Chile también sufre por un problema en la rodilla.