W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La miscelánea de Manolo

Eduardo Vargas no quiere seguir en Tigres y pide a gritos su salida

Don Manolo se enteró que el seleccionado chileno se hartó del vestidor felino y ya acordó con su representante y su familia la salida de los universitarios. Lo miran en México y en Brasil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eduardo Vargas no quiere seguir en Tigres y pide a gritos su salida

Qué tal, coleguis, qué os trae por aquí. ¿Lo de siempre? Pues hoy estoy sin vino ni jamón. ¿Machaca no vais a querer esta vez? Me acaba de llegar de Monterrey... pero los tigres no se pasaron hoy por la miscelánea.

Con la machaca me han llegado noticias desde la Sultana del Norte y se acerca la "operación salida" de varios jugadores. Ya os contaba hace unos días que Cruz Azul está negociando la compra de Ismael Sosa, pero no será el único que se pire de los universitarios; el chileno Eduardo Vargas no da más en los Tigres y está como loco por salir del equipo.

El domingo todos vieron cómo se sacaba la medalla de subcampeón y no fue por la frustración de perder sino que Vargas ya no quiere ser un tigre. Él cree que está siendo desperdiciado y que tiene lo suyo para aportar, pero no lo hacen jugar donde sabe y donde más rinde: como centro delantero, ya que ese puesto es del francés Gignac, básicamente el que lidera el vestidor.

Además, no se lleva nada bien con Nahuel Guzmán y hay compañeros de equipo con los que ni se habla. De hecho, su único colega es el peruano Advíncula que, como él, tampoco ha podido acoplarse al grupo. Así que si le llegan ofertas las va a aceptar, ya está hablado con su familia y su representante. Por ahora tiene ‘novias’ en México y no ve con malos ojos volver a Brasil, país donde conoció a su mujer y donde mejor ha rendido fuera de su país.

Mientras que en Tigres ven con buenos ojos su salida, más que nada porque creen que nunca hizo nada para adaptarse al equipo, que se hizo el lesionado durante varias semanas y que, aunque le pusieron un par de partidos en la posición que pedía, tampoco rindió na’. Así que para ellos, tiene las puertas abiertas para pirarse.

¿Y sabéis a quién le mola? Pues al recién llegado a Tijuana, Eduardo Coudet. Chacho sabe que debe llenar la vacante de Avilés Hurtado y la de Milton Caraglio y ha visto de sobra lo que puede llegar a rendir Eduardo Vargas con un buen estímulo, así que ya se lo ha pedido a su directiva para negociar en el Draft.

Entonces, Edu, ¿güelcom to Tijuana o qué?

Venga majetes, que yo mucho hablar y vosotros poco comprar. ¡Hasta otra!