W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¡Puños fuera! Bryce Harper protagoniza bronca ante Giants

Hunter Strickland y el toletero de los Nationals tenían cuentas pendientes desde 2014 y la situación finalmente estalló.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bryce Harper y Hunter Strickland.

La principal virtud de un relevista es tener una memoria muy corta que le permita olvidar rápidamente los fracasos y reveses que vienen incluidos con el puesto. Rod Strickland no tiene esa virtud... y tampoco tiene una buena mano derecha.

El relevista de los San Francisco Giants le asestó a Bryce Harper una recta de 98 millas en la cadera con su primer lanzamiento desde que el toletero de los Nationals le disparara dos largos cuadrangulares en la Serie Divisional de 2014. Obviamente, Harper no se quedó de brazos cruzados.

Ante la pasiva mirada de la defensiva de los Giants, Harper se abalanzó sobre Strickland y de paso demostró sus pocas habilidades en el deporte alterno del lanzamiento de casco. En cuestión de puños, la historia es otra.

Harper y Strickland intercambiaron derechazos al rostro, siendo el cañonero de los Nationals el que se llevó la mejor parte, antes de que el round fuera interrumpido súbitamente por la presencia del abridor de los Giants, Jeff Samardzija, quien recordó sus tiempos como wide receiver en Notre Dame y con una tacleada borró de la escena a Jayson Werth, a Strickland y a su compañero Mike Morse, provocando un caos.

Sus compañeros lograron retener a Harper sin que sufriera mayor daño. Con Strickland no fue tan sencillo, tres de sus compañeros tuvieron que detenerlo y prácticamente cargarlo hasta la caseta, pues no escuchó la campana y no estaba contento con el resultado del combate.

Se anticipan fuertes multas y posibles suspensiones para ambos peloteros.