W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma despide a Spalletti y suena para el Inter de Milán

El club italiano ha hecho oficial la noticia: le agradecen su buena temporada en la Serie A. Estaba enfrentado a la prensa y a Totti.

Actualizado a
La Roma despide a Spalletti y suena para el Inter de Milán
REUTERS

Luciano Spalletti ha dejado de ser entrenador del Roma. Así lo ha comunicado el club este martes, mediante un escrito en el que le "agradecen su dedicación y su buena temporada en la Serie A". El club romano ha sido subcampeón de la liga italiana. Se ha quedado a 4 puntos del líder, la Juventus, ganador del Scudetto.

El Roma ha sido el que ha tomado la decisión. Una de las razones podría ser la mala relación del técnico italiano con Totti, además de con la prensa. Ahora le toca a Monchi buscar al nuevo técnico.

En Italia aseguran que Spalletti podría ser el nuevo técnico del Inter de Milán, ante el rechazo de otros técnicos como Simeone o Conte.

Spalleti salió a rueda de prensa para despedirse del equipo: "Alguien quiso crear una guerra interna entre Totti y yo. No merezco esos pitos por cómo trabajé. Se ha querido seguir esa historia, espero que ahora se cambie de actitud". "Seguiré siendo amigo de Totti, seguiremos hablando como siempre. Seguiremos siendo personas que se respetan en todo", agregó.

El técnico toscano se mostró resentido con el trato recibido por parte de la prensa local e insistió mucho en el hecho de que siempre trabajó por el bien del Roma. "Trabajé de manera seria y profunda, tratando de hacer el bien del Roma. Yo tengo mis ideas y traté de aplicarlas, luego cada uno puede hacer sus consideraciones sobre la temporada", dijo.