W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El pasaporte nacional y seguir en España, objetivos de Ochoa

El guardameta azteca, ahora centrado en la Selección Mexicana, será uno de los protagonistas de este mercado veraniego.

MéxicoActualizado a
El pasaporte nacional y seguir en España, objetivos de Ochoa
YURI CORTEZAFP

El mexicano Guillermo Ochoa se va a convertir este verano en uno de los porteros con más pretendientes en el fútbol europeo. Pese a convertirse en el cancerbero más goleado en la historia de la Liga en una sola temporada, ha sido una de las pocas buenas noticias que ha deparado el Granada en la campaña recién finalizada, uno de los escasos jugadores de los que han militado en la escuadra rojiblanca que se ha revalorizado en el mercado futbolístico, pese al descenso a Segunda de los nazaríes.

Ochoa casi no va a parar este verano al tener que disputar con México la próxima edición de la Copa Confederaciones, lo que no le va a impedir tener un ojo puesto en su futuro, toda vez que en el Granada no va a seguir una vez concluida su cesión y que todo hace indicar que tampoco va a continuar en el Málaga, conjunto al que pertenece hasta el 30 de junio.

Dos cosas tiene claras el meta: quiere continuar jugando en España, pese a que seguro le van a llegar ofertas de otros países europeos, y desea contar cuanto antes con el pasaporte español, para no ocupar plaza de extracomunitario y tener mayor facilidad para encontrar acomodo en determinados conjuntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario