W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen firma la renovación con el Barcelona hasta 2022

El portero rubricará mañana su nuevo contrato a las 13:30 en el Camp Nou. Su cláusula será de 180 millones de euros. El año pasado rechazó la propuesta del Manchester City.

Actualizado a
Ter Stegen firma la renovación con el Barcelona hasta 2022

El Barcelona anunció este mediodía el acuerdo de renovación con el portero alemán Marc André ter Stegen, portero titular del equipo que defenderá la portería azulgrana hasta el 30 de junio de 2022. Tendrá una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, precio que complica mucho que clubes que mostraron interés en el pasado puedan volver a la carga a por él. El Manchester City de Pep Guardiola ya lo intentó el pasado verano, aunque finalmente fue Claudio Bravo el que acabó cogiendo el avión a la Premier.

Esos movimientos provocaron que el Barcelona le prometiese una renovación, que tras meses de negociación acabará firmándose mañana. Titular indiscutible en Liga (36 partidos, 3240') y en Champions League (nueve choques, 810'), el alemán está perfectamente asentado en el Barça y aclimatado a su día a día. Vecino de Castelldefels hace unos días contrajo matrimonio con su pareja, Daniela Jehle, en Sitges.