W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS (4) 2-1 (3) TIGRES

Dueñas amenaza a Ponce: "Lo voy a pescar"

El mediocampista de los Tigres se mostró muy molesto tras el partido con las decisiones del árbitro Santander y con el golpe que le propinó Miguel Ponce.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dueñas amenaza a Ponce: "Lo voy a pescar"
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Jesús Dueñas tiró fuego en la zona mixta posterior al partido de vuelta de la final del Clausura 2017. Tras perder el campeonato, Dueñas cargó contra el arbitraje y contra el jugador de Chivas, Miguel Ponce, quien le propinó un golpe en la cabeza cerca del término del encuentro. 

"Cobardemente me pegó por atrás. El fútbol da revanchas. Lo voy a pescar. Ya habían ganado. Pegarme por atrás es de cobardes. Pero algún día lo voy a pescar y va a ser diferente la situación", sentenció el seleccionado nacional, visiblemente molesto. 

El mediocampista también manifestó su descontento por la actuación de Luis Enrique Santander, quien no señaló una falta de Jair Pereira sobre Ismael Sosa en el área rojiblanca en el último minuto del partido, una acción que habría enviado la serie a la prórroga: "La playera pesa. Es doloroso perder de esa manera. Chivas no necesita ayuda. No entiendo por qué este árbitro les ha pitado en toda la Liguilla de local. No entiendo a la Federación, cómo quieren mejorar la liga haciendo esto. Da muchísimo coraje. Un árbitro prepotente, payaso. No necesita llamar la atención de la gente. Él está para ayudar".