W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ismael Sosa: “Al árbitro le faltaron huev... para marcar el penal”

El delantero de Tigres tundió al árbitro Luis Enrique Santander porque a su consideración les robó el título de liga.
Málaga - Barcelona en directo: LaLiga Santander, Jornada 28

MéxicoActualizado a
Ismael Sosa: “Al árbitro le faltaron huev... para marcar el penal”

A pesar de contar con el plantel más caro de la Liga BBVA Bancomer, Tigres dejó escapar otro título de liga, en un partido donde que se llenó de polémica porque en los minutos finales Jair Pereira cometió un penal sobre Ismael Sosa, sin embargo, el silbante Luis Enrique Santander no lo marcó, situación que lamentó el propio Chucho, quien explotó en contra del colegiado.

Es una vergüenza que Santander no tuvo los huevos de marcar el penal. Me dice que marcó fuera de lugar de Damián Álvarez cuando yo llevo la pelota; cuando fue un penal que todos vieron y bueno todos tenemos muchas broncas porque hicimos las cosas bien, es una vergüenza que el árbitro nos robó el partido”, consideró el argentino en zona mixta.

Ismael Sosa remató con la recomendación que los mandamás deben poner mayor atención en el tema de los silbantes, pues suelen afectar diversos partidos y eso entorpece el crecimiento del fútbol mexicano.

“Todos tenemos errores porque somos seres humanos, pero si quieres mejorar la liga tienes que mejorar mucho en eso (el arbitraje)”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario