W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS (4) 2-1 (3) TIGRES

Matías Almeyda: "Mañana me tatúo el escudo de Chivas"

El estratega de las Chivas no ocultó su felicidad por el campeonato de su equipo y reveló que se tatuará el escudo del Rebaño en la piel.

MéxicoActualizado a
Matías Almeyda: "Mañana me tatúo el escudo de Chivas"

Chivas conquistó el Clausura 2017 de la Liga MX al derrotar 2-1 a los Tigres. Al termino del partido, ya con trofeo en mano, Matías Almeyda, estratega del equipo, no ocultó su inmensa felicidad y reveló que se tatuará el escudo del Rebaño para llevarlos en el corazón y en la piel.

"Gracias eternas, mañana me tatúo el escudo de Chivas. Me quedo por siempre, aparte de en mi corazón en mi piel. La gente en todo momento nos ha apoyado, estaba ilusionada igual que nosotros, pudimos lograr éste deseo que teníamos", expresó. 

Además, el técnico argentino dijo tener un respiro con el doblete conseguido éste semestre (Copa MX y Liga MX). 

"La verdad que respiro, estoy muy feliz, fuimos justos ganadores y lo hicimos jugando a fútbol. Trabajamos mucho para ésto. Realmente hay mucho trabajo de todo, mucho diálogo y credibilidad en lo que hacemos", declaró.

Finalmente, Almeyda no quiso entrar en polémica sobre el juego de Chivas con puros mexicanos ni sobre la rela 9/9 y los extranjeros. 

"Hoy por ahí piensan diferente (sobre jugar con extranjeros). De eso ya hoy no quiero opinar nada (la regla 9/9), estoy completamente feliz", sentenció.