W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Argentina sitúan al delantero Calleri en el Málaga

El club andaluz busca dos delanteros porque asume la marcha de Sandro y Charles, que no continuará y podría recalar en el Granada.

MálagaActualizado a
En Argentina sitúan al delantero Calleri en el Málaga
Lee SmithREUTERS

Varios medios informativos de Argentina aseguran que Johathan Calleri jugará la próxima temporada en el Málaga. Calleri, de 23 años, es un delantero argentino que en las últimas temporadas ha jugado en Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham United y pertenece a un fondo de inversión con relaciones con el agente de Bale, Jonathan Barnett, pero el Deportivo Maldonado figura como su propietario.

El Málaga busca dos delanteros. El club lleva tiempo preparado para afrontar la marcha de Sandro, posiblemente al Atlético de Madrid, si se resuelve su contencioso en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo de Europa). Además Charles acaba contrato y tiene posibilidades de irse al Granada. Además, el Málaga quiere mejorar y ampliar el contrato de Pablo Fornals, vigente hasta 2019 que pasaría a tener dorsal profesional (actualmente lleva el 31). En las próximas horas se espera que se cierre el traspaso del portero Roberto desde el Espanyol

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario