W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

Marotta, optimista para Cardiff: "No tenemos ningún miedo"

El director general de la Juventus habló sobre el final de temporada del equipo italiano y admitió que llegan a Cardiff "mejor preparados que hace dos años".

Actualizado a
Marotta, optimista para Cardiff: "No tenemos ningún miedo"

El director general del Juventus, Giuseppe Marotta, se mostró optimista sobre el papel que puede hacer el equipo italiano en la final de Champions League ante el Real Madrid el próximo sábado 3 de junio. El dirigente italiano valoró positivamente el papel que ha realizado el conjunto de Turín en el final de la temporada. Por eso es optimista para Cardiff.

"La liga es una carrera por etapas en donde al final siempre gana el mejor, mientras que en la Champions hay circunstancias imprevistas. Ambas competiciones son de alto valor, pero hay un episodio que dio un giro decisivo. Hemos merecido ganar el Scudetto y merecidamente estar en la final de la Champions, donde tal vez el partido contra el Oporto nos dio el punto de inflexión", admitió.

"¿Sentimientos para la final contra el Real Madrid? Soy muy optimista. Vamos a Cardiff para jugárnosla contra un equipo que respetamos, pero no tenemos miedo. Estamos mejor preparados que hace dos años, sabemos que tenemos un equipo de campeones y podemos ganar", sentenció.