W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA INMINENTE

Morata se escapa con su novia a Ibiza antes de la final

El delantero del Real Madrid ha aprovechado los dos días de descanso de la plantilla para irse con Alice Campello a Ibiza.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello navegando en un yate en Ibiza
Foto Instagram @alicecampello

Zinedine Zidane ha dado el día de hoy y de mañana libres a su plantilla antes de preparar la final de la Champions League que jugará el equipo frente a la Juventus, el próximo sábado 3 de junio en Cardiff.

Álvaro Morata ha decidido aprovechar estos días de descanso para escaparse con su prometida Alice Campello a Ibiza, el mismo destino que escogieron durante sus vacaciones del pasado verano y que también eligió Cristiano Ronaldo hace unas semanas para relajarse con Georgina Rodríguez.

Tal y como han desvelado en sus cuentas de Instagram, el madridista y la modelo italiana han viajado hasta la isla balear para disfrutar de una jornada de mar y sol a bordo de un yate. Y, una vez más, la pareja ha vuelto a profesar su amor ante sus seguidores.

"Unos días de descanso antes de la final de champions! con la futura mujer más guapa del mundo ❤❤", ha escrito Morata junto a una fotografía en la que sostiene en brazos a su pareja.

Por su parte, Alice Campello ha querido dar muestras de su escapada con Morata con una romántica imagen de la pareja acompañada por estas palabras: "Mar, sol y mi futuro marido ❤".

Alice Campello no se ha quedado ahí, también ha compartido otros momentos de estas mini vacaciones con Morata a través de Instagram Stories. Comenzando en el puerto y continuando y acabando en el yate, hemos podido ver a la pareja muy relajada mientras navegaban con la canción de Jason Mraz "I'm yours" de fondo. Ésta ha sido una de sus capturas.

Ampliar

Por otra parte, probablemente este sea el último viaje de Álvaro Morata y Alice Campello como novios. La pareja se casará el próximo 17 de junio en Venecia en la que es una de las cinco bodas previstas para este verano en el mundo del fútbol.