W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

Asientos rotos en el sector culé del Vicente Calderón

Al igual que ocurrió en las últimas semanas con seguidores del Atlético de Madrid, en esta ocasión fueron los culés los que destrozaron su asiento.

MéxicoActualizado a
Asientos rotos en el sector culé del Vicente Calderón

Numerosos aficionados presentes en el estadio Vicente Calderón arrancaron su asiento durante la final de Copa. En la retransmisión del encuentro, se pudo observar como aficionados del Barcelona rompieron y posteriormente alzaron su respectiva localidad de la final. Algo similar pasó en las últimas semanas con los aficionados del Atlético de Madrid, especialmente tras el encuentro de vuelta de semifinales de Champions ante el Real Madrid.

Tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, el último oficial del Atlético en su estadio, las autoridades estuvieron atentas en todo momento para que no se volviera a repetir dicha situación. Sin embargo, esto volvió a ocurrir en la final copera pero con los aficionados del Barcelona. Ya no se disputarán más partidos oficiales en el Vicente Calderón ya que únicamente falta un encuentro de Leyendas que servirá para despedir el estadio. Los seguidores del Atlético de Madrid se podrán llevar su asiento del Calderón una vez que se disputen los conciertos programados en las próximas fechas.