W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Cristiano luce sus "armas" para la final de la Champions

A una semana de la final de Cardiff, el futbolista del Real Madrid ha demostrado en Instagram que está en plena forma.

Actualizado a
Las musculosas piernas de Cristiano Ronaldo tumbado con el bañador en una tumbona
Instagram @cristiano

A una semana de la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín en Cardiff, el Real Madrid ha completado esta mañana su cuarto día de entrenamientos de la semana en una jornada en la que han recibido la visita y los ánimos de su presidente, Florentino Pérez.

Los futbolistas han disfrutado de la tarde libre y Cristiano Ronaldo ha decidido relajarse en la piscina y mostrar a sus seguidores de Instagram que "sus armas" están más que preparadas para la gran cita de la temporada, en la que puede conquistar su cuarta Champions League e igualar así las de Lionel Messi.

El crack portugués ha dejado constancia de ello publicando una fotografía en la que aparece su cuerpo de cintura para abajo. Con el bañador puesto y tumbado en una tumbona, el jugador ha lucido la impresionante musculatura de sus piernas en una imagen que en la primera hora ha conseguido sobrepasar el millón de "me gusta".

"Fresh", ha escrito Cristiano junto a ella y el emoticono de una mano que hace la señal de ok.

Por otra parte, Gareth Bale también quiere llegar en plenas condiciones a la final de Cardiff y parece que va por el buen camino. Se incorporó al trabajo con el grupo el pasado miércoles 24 de mayo y esta tarde Benzema le ha dado la bienvenida.