W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Pumas cae en la Final de Liga Sub-17 ante Rayados

Pumas perdió la Final de vuelta en el Olímpico Universitario y encajó un 4-2 global ante Rayados de Monterrey en categorías inferiores
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Los regios superaron por 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario y lograron un 4-2 global para alcanzar el título.
VICTOR LEONMEXSPORT

Rayados de Monterrey se coronó campeón del fútbol mexicano en categoría Sub-17 tras vencer en el Olímpico Universitario a Pumas por 2-1. En el juego de ida, Monterrey había sacado una ventaja, con el mismo resultado, así que la serie finalizó con un 4-2 global.

Juan Machado, que había anotado el empate en el juego de ida, abrió el marcador al minuto 27, poniendo las cosas muy difíciles para el conjunto local, que en ese momento necesitaba tres goles para voltear la eliminatoria.

Pumas lo intentó, pero la férrea defensa de Monterrey y una gran actuación del arquero Alex Cruz, evitó cualquier intento de remontada, e incluso aumentó la renta cuando al minuto 86, en un contragolpe, José Alvarado anotó su segundo tanto de la eliminatoria y sentenció la Gran Final.

Pumas no se rindió, y apenas dos minutos después recibió un penal que cobró Brian Figueroa para el 2-1, pero no le alcanzó para intentar una remontada que hubiera sido épica.

Tras haber dejado en el camino a Morelia y Chivas, Rayados de Monterrey obtiene un campeonato que confirma el buen momento que vive la cantera del conjunto blanquiazul.